¿Ayuda para armar tu Tiendanube? Especialistas Nube

Por: Laura Esper
¿Ayuda para armar tu Tiendanube? Especialistas Nube

Desde Tiendanube trabajamos muy duro para dar un mejor servicio a nuestros clientes, tanto en la atención como en la mejora permanente de nuestro producto. Nos esforzamos día a día para que las herramientas que proveemos en nuestras tiendas sean de utilidad y ayuden a nuestros clientes a alcanzar el éxito de su negocio en internet.

En esta ocasión te presentamos los nuevos canales de Especialistas Nube. Estos profesionales independientes de distintas áreas te ayudarán a mejorar cada uno de los aspectos de tu tienda que necesites.

Las categorías de Especialistas que podrás consultar y contratar son las siguientes:

Diseñadores: Son agencias de diseño o diseñadores freelance que tienen experiencia trabajando con los diseños de Tiendanube y pueden personalizar el estilo de tu tienda tanto como quieras. Ya sea que cuentes con un diseño previo o que necesites ayuda para definir tu estilo, estos profesionales cuentan con todos los conocimientos necesarios para remodelar tu tienda.

Puesta en Marcha: Estos especialistas te ayudarán con las tareas de armado de la tienda: creación de productos, configuración de medios de pago y medios de envío, modificaciones pequeñas en el diseño, entre otras. Si necesitas ayuda para comenzar con tu tienda, estos son los especialistas para tí.

Fotógrafos: Siempre hacemos hincapié en la importancia de una buena foto, y no es para menos. Es el único vínculo entre nuestro producto y nuestro cliente. Los especialistas en Fotografía harán todo lo necesario para que tus productos se luzcan y transmitan una imagen profesional a tus clientes.

Marketing online: Estos especialistas te ayudarán a llevar las campañas de tu tienda a otro nivel. Si estás preparado para comenzar con acciones de marketing, pero necesitas asesoramiento, estos son los especialistas a los que necesitas recurrir.

¿Qué estás esperando? ¡Contacta a un Especialista Nube hoy mismo y haz crecer tu negocio!

Hacé como +70 mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda