Estrategias de venta: ofrecé más que sólo descuentos

Por: Noelia Garreffa
Estrategias de venta: ofrecé más que sólo descuentos

Los descuentos son súper importantes a la hora de darle un empujón a tus ventas. Pero también existen promociones alternativas que podés sumar a tu estrategia comercial sin necesidad de ofrecer los clásicos descuentos.

Te vamos a compartir 3 tips para aplicarlos cuando quieras, pero sobre todo en las fechas comerciales más importantes del año.

Tip #1

Si te quedaste con un remanente de stock, podés aprovechar esos productos como regalos adicionales a las compras. Por ejemplo, si vendés accesorios de moda podés ofrecer un par de aros de regalo por cada compra mayor a $1500.

Acordate de chequear cuántas unidades de ese stock remanente tenés disponibles para cubrir la demanda de la promoción.

Tip #2

Ofrecé un 2×1 en productos seleccionados. Por ejemplo, si tenés una tienda online de decoración, podés ofrecer productos de menor valor (como velas, individuales o tazas) al precio de uno.

Tip #3

Ofrecé una atención especial en la compra del segundo producto. Este tip es ideal para los cierres de temporada. Por ejemplo, el segundo par de zapatos sale con un 20% de descuento.

Si querés conocer otras estrategias para aplicar en tu negocio podés consultar nuestro post con promociones irresistibles para aumentar tus ventas

Acordate que con un poco de ingenio y creatividad podés encontrar la solución que mejor se adapte a tu negocio.

Si todavía no te decidiste a abrir tu propia tienda online probá los 15 días totalmente gratuitos que te ofrece Tiendanube y comenzá hoy mismo a vender por internet.

Hacé como +70 mil marcas y creá tu Tiendanube

Probar 30 días gratis
Creá tu tienda online en Tiendanube

¿Ya estás listo para vender por internet de manera profesional?

¡Es hora de crear tu tienda online! Con Tiendanube tenés 30 días de prueba gratis.

Crear mi tienda